Miguel Sucarrats, Marketing Insecticidas en España y Portugal de Dow AgroSciences

Dow AgroSciences incide en el respeto al medio ambiente con productos de la máxima innovación tecnológica

Un correcto uso de productos, y una dosis y momento adecuado de aplicación.

Miguel Sucarrats, Director de Marketing de Insecticidas en España y Portugal de la empresa Dow AgroSciences, expone las soluciones que plantean para la lucha contra las plagas de una manera sostenible.

  1. ¿Qué soluciones plantea la empresa para la lucha contra plagas de manera sostenible?

Dow AgroSciences está muy concienciado y sensibilizado con en el uso sostenible de todos los productos incluidos en su catálogo. Para ello promueve un uso sostenible de los mismos, fomentando la alternancia de materias activas, y la inclusión de nuestros productos en las listas de Lucha Integrada. El correcto uso de nuestros productos, así como la dosis de aplicación apropiada y el momento adecuado de la aplicación, son fundamentales en nuestras recomendaciones de uso.

La compañía es plenamente consciente de que un uso sostenible de las materias activas mantiene su eficacia a lo largo del tiempo y actúa en consecuencia correctamente.

 

  1. ¿Qué líneas de colaboración mantenéis con las empresas de la Región de Murcia vinculadas a Proexport?

La colaboración que lleva a cabo Dow AgroSciences con las empresas vinculadas a Proexport se realiza, tanto a través de la propia Proexport, como indirectamente a través de sus distribuidores de la Región de Murcia. Cualquiera de los dos nos trasladan a la compañía su necesidades e inquietudes, intentando nosotros por nuestra parte atender y resolver todas las que están en nuestra mano hacerlo.

  1. ¿Qué otras acciones desarrolla Dow AgroSciences en el resto del mundo?

Dow AgroSciences está enfocada en el respeto por el medio ambiente y en ofrecer a los agricultores productos con la máxima innovación tecnológica, cumpliendo unas exigencias internas superiores incluso a las que la legislación nos obliga. Todas las políticas se desarrollan de igual modo en cualquiera de nuestras ubicaciones en el mundo dado que nuestros valores son iguales en cualquier rincón del planeta.


Compártelo


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail