Juan de Vicente, Director Comercial de SAECO.

El cartón ondulado, líder mundial en diversos sectores, 100% renovable y biodegradable.

“El cartón ondulado es para el campo lo que la tierra es para la vida”

Juan de Vicente, Director Comercial de SAECO, detalla las ventajas del uso del cartón ondulado en el sector agroalimentario.

  1. Innovaciones de SAECO para favorecer la comercialización de frutas y hortalizas

SAECO dispone de maquinaria de tecnología de última generación para la fabricación de nuestro producto, cartón ondulado, con un consumo actual de más de 70.000 Tn de papel. Desde nuestro departamento de I+D estamos en continuo y activo desarrollo, nos ocupamos de que nuestros envases salgan al mercado siendo la mejor unidad de venta, de transporte de nuestros clientes y de imagen, para que los productos hortofrutícolas salgan al exterior con un buen soporte de comunicación, información e imagen, entre otros.

  1. ¿Qué representan las empresas de Proexport y del sector agroalimentario para el sector del cartón?

Nuestra Región goza de tener una tierra rica en productos de alta calidad y un alto nivel de excelencia. Sus empresas, la mayoría en Proexport, son líderes en los mercados nacionales y de exportación.

Un buen producto merece y necesita tener un buen envase. El cartón ondulado es líder mundial en diversos sectores, 100% natural, renovable, biodegradable, reciclable y ofrece las cualidades idóneas para proteger los alimentos que contienen. Se podría decir que el cartón ondulado es para el campo lo que la tierra es para la vida.

Esta simbiosis entre cartón ondulado y los productos hortofrutícolas son la garantía de expansión para que nuestras empresas salgan al mercado exterior. SAECO está presente en la gran mayoría de ellas y nuestro objetivo es seguir presente en el sector ofreciendo nuestra experiencia para continuar apostando por la colaboración mutua y futuro de todos.

  1. ¿Qué colaboraciones existen entre SAECO y Proexport actualmente?

SAECO y Proexport han firmado un acuerdo de colaboración que nos hace seguir estando presente en el día a día de nuestros clientes, en la búsqueda constante de mejoras directas e indirectas, aunando sinergias que fomenten el crecimiento y vínculo de todas las partes.


Compártelo


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail