Javier Sala, Sales Manager de Smurfit Kappa.

Soluciones de embalaje que den respuesta a las exigencias del mercado.

“Las empresas de la Región de Murcia se posicionan como un referente para otras zonas agrícolas”

Javier Sala, Sales Manager de Smurfit Kappa, aporta su visión sobre los proyectos que desarrolla la empresa en el sector hortofrutícola.

  1. Proyectos de Smurfit Kappa vinculados a las frutas y hortalizas.

Las exigencias de los mercados son cada vez más altas y nuestro trabajo consiste en dar respuesta puntual a todos esos requerimientos para que nuestros clientes lleguen a los mercados en las mejores condiciones. Para ello contamos con un gran equipo técnico, con amplia experiencia en el sector y que trabajan estrechamente con nuestros clientes en la búsqueda de valor.

Gracias a nuestra familia de cajas que van desde el P84-1 al actual P84-17 hemos podido aportar en cada momento una solución adaptada a las necesidades. Apilamiento, ventilación, imagen, optimización, etc. son ejemplo de nuestra contribución a la cadena de valor.

  1. ¿Cuál es su opinión sobre el sector agroalimentario de la Región de Murcia?

En nuestra opinión, somos conscientes de las dificultades del sector en el que nos desenvolvemos. Más allá de caer en el pesimismo, vemos como día a día las empresas de la Región de Murcia se posicionan como un referente para otras zonas agrícolas.

Las empresas de Murcia están consiguiendo altas cotas de éxito a través de la implantación de mejora continua, aprovechamiento de los recursos, automatización y gestión comercial.

Qué duda cabe que Proexport está jugando un papel determinante en la cohesión de todo el entramado empresarial, aglutinando intereses y esfuerzos.

  1. ¿Qué sinergias existen entre Proexport y Smurfit Kappa?

Smurfit Kappa lleva más de 55 años de relación con los clientes de la Región de Murcia. Hemos crecido y evolucionado junto a ellos, y hemos contado con su confianza durante todos estos años. Son muchos los puntos que nos unen a Proexport y muchas las la razones para apoyarla. Se trata de poder llegar a los mercados en las mejores condiciones, defendiendo los intereses comunes y buscando la mejor rentabilidad a través de la aportación de valor.

El trabajo que está haciendo Proexport en defensa de los intereses de la Región y de sus asociados se combina con el objetivo que persigue Smurfit Kappa, desarrollando soluciones de embalaje que den respuesta a las exigencias de los mercados.


Compártelo


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail